HAMBURGUESA EXTREMA: provoca tu propio apocalípsis en tu estómago

 
Cualquier fecha es buena para darse un homenaje saboreando una jugosa hamburguesa, pero lo que hoy os traemos va más allá. Muchos habréis estado esperando el fin del mundo que al final no ha llegado y habréis comprobado que todo sigue igual. Pues bien, para todos aquellos amantes de la autodestrucción, tenemos el honor de presentaos: La hamburguesa de donut.
 
 
Este horripilante "descubrimiento", viene, como no podía ser de otra forma, de Estados Unidos, donde son propensos a realizar cualquier mezcla gastronómica, por bizzarra que parezca. Dicen los expertos que el contraste del dulce de la cobertura del donut con el salado del bacon y de la carne le confiere a este destructivo plato un sabor único. Nosotros, por si acaso, seguiremos con nuestra filosofía clásica y dejaremos el experimento para otros osados y que luego comenten sus experiencias por aquí.
Como regalo, os dejamos un vídeo de un programa de cocina del canal Food Channel (en inglés) en el que hacen una hamburguesa de donut y alucinan durante el proceso (lo siento por la mala calidad del vídeo).
 

 
Sin duda, es una buena forma de abandonar este mundo, pero si te atreves a probarlo y sobrevives al intento, te rogamos nos cuentes todo lo que se te ocurra en la sección de comentarios.¡Serás nuestro héroe!
Fuente: El comidista.

0 commentaires :

Publicar un comentario

 
Copyright © Mis Vestidos En Moda